Garantía extendida de 5 años

Sofás con certificado de calidad

Alta calidad y prestaciones

Materiales y acabados de primera calidad.

A tu medida

Los sofás Sedent se adaptan a tu espacio y a tus necesidades.

Satisfacción

Servicio postventa y 5 años de garantía.
Nuestra garantía de CINCO AÑOS, asegura al propiertario de éste producto la reparación gratuita debida a todo defecto de fabricación, a contabilizar desde la fecha de compra.

Esta garantia incluye:

Sofás: Espumas de asientos, mecanismos y articulaciones.

Ventajas y condiciones

Los sofás Sedent que usted adquiere han sido sometidos a rigurosos controles en su fabricación y por ello podemos garantizar su calidad. Cuando usted adquiere un sofá Sedent se le entrega un documento el cual es una garantía contra defectos de fabricación. Este documento que se le entrega debe conservarse durante la vida útil del producto y en ningun caso es un seguro de roturas.

La garantía no cubre:

  • Los desperfectos causados por animales.
  • Las roturas causadas por un mal uso o maltrato del producto.
  • Los daños causados por productos de limpieza abrasivos.
  • Los daños causados por mudanzas o traslados de la mercancía.
a.1) En los sofás y butacas es totalmente normal que transcurridos los primeros días de uso del producto, se observe (sobre todo en la zona de uso) una huella o zona levemente hundida. Se considera normal una perdida del 5% de la altura del producto ya que esto es señal de una correcta adaptación de las capas del acolchado al cuerpo sin que ello suponga un defecto o fallo en el bloque de muelles, espumas, látex o viscoelástico.a.2) En las costuras generadas durante la confección pueden aparecer hilos como consecuencia del cosido. Estos hilos no impiden en ninguna forma la óptima utilización del producto.