Sedent. Calidad, prestacion y satisfacción

Sedent es sinónimo de calidad y buen gusto.

La marca Sedent

Sedent es una marca 100% española que apuesta por una absoluta calidad y garantía de sus productos. La marca nace para responder a las necesidades de un mercado el cual demanda productos con un alto componente ergonómico que integre diseño, comodidad y alta calidad. En sedent están implicados profesionales del diseño de alto prestigio, distribuidores especializados y los mejores fabricantes españoles, los cuales unidos en un mismo fin han conseguido un producto altamente satisfactorio y con calidades excepcionales.

Sedent es una marca 100% española que apuesta por una absoluta calidad y garantía de sus productos

Sedent es sinónimo de calidad y buen gusto

SERVICIO

Sedent se compromete a que el cliente final reciba los mejores servicios a la hora de comprar su sofá. Los distribuidores de Sedent son profesionales del amueblamiento los cuales se encargarán de diseñar la modulación del sofá, la medición a domicilio y servicio postventa. El trasporte especializado con profesionales preparados para llevar los sofás a los sitios más inusuales, adaptar los accesos con materiales protectores y la recogida del sofá viejo al punto limpio (gratuito por compra superior a 1500€) es una parte esencial en nuestros estandares de calidad.

GARANTIA

La implicación de todos los actores unidos en la elaboración y distribución de Sedent, ha conseguido un producto de calidad muy superior ampliando la garantía establecida por ley. Todos los productos Sedent tiene una garantía de 5 años.

FINANCIACIÓN

Los productos Sedent están acompañados por unos servicios financieros con condiciones especiales. (previo aprobación de la entidad financiera)